Jugar Geometry Dash en el móvil

Geometry Dash es un juego de estilo plataformero donde nuestro único objetivo será esquivar todas las trampas que nos encontremos a lo largo de los escenarios.

En Geometry Dash, vas a tener que guiar a tu personaje, un cubo, por la gran cantidad de plataformas en 2D que hay en el juego. Geometry Dash es un juego de lo más entretenido en el que te lo vas a pasar a lo grande y es, por si fuera poco de ameno, es de lo más adictivo y simple de supervisar.

Geometry Dash

Geometry Dash tiene dos tipos de controles, toques cortos o pulsaciones continuadas. Los toques cortos servirán para realizar pequeños saltos o elevaciones cortas y las pulsaciones largas servirán para que nuestro protagonista salte de manera continuada una serie de obstáculos, obligándonos a dejar de pulsar al final de la cadena de obstáculos si no queremos acabar estampados en alguna trampa.

- Forma poligonal: un toque corto para un salto y dejar pulsado para saltos continuados.

- Forma de nave: aquí solo usaremos  toque cortos para controlar las subidas de la nave, ya que si queremos que baje nos llegara con dejar de pulsar.

- Forma de rueda: también se usa solo el toque corto, ya que cada toque cambia la dirección de la rueda hacia alternando arriba y abajo.

- Forma de ovni: Se controla con toques cortos y cada toque hace que el ovni describa un arco hacia adelante.

descargar geometry dash 2.0

Cómo funcionan los cohetes.

En algunas ocasiones apareceremos en un lugar donde podemos subirnos a una especie de cohete. Esta vez para avanzar iremos volando mientras esquivamos obstáculos y tendremos que mantener pulsando para subir e ir soltando para bajar.

Que intentar siempre ir por la zona media ya que si bien los primeros niveles son más o menos fáciles a medida que vamos pasando el juego la cosa se complica.

Solo es cuestión de acostumbrarse a la física del juego y podremos dominar esta parte enseguida.

Y cuándo me matan Geometry Dash

Por suerte en este juego no tendremos que volver a empezar desde el inicio cada vez que nos maten. Un modo de prueba que nos permitirá volver a un punto de control cada vez que nos maten sin tener que volver a empezar.

Si bien esta es una herramienta útil a la hora de memorizar los escenarios, los puntos de control pueden aparecer colocados de forma repentina y si no cuidado, podríamos terminar muriendo de nuevo.

Características del juego

- Acción de plataformas basadas en Rhythm!

- Un montón de niveles con bandas sonoras únicas!

- Construir y compartir tus propios niveles con el editor de niveles!

- Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar su personaje!

- Cohetes Fly, voltear la gravedad y mucho más!

- Utilice el modo de práctica para afinar sus habilidades!

- Muchos de los logros y recompensas!

- No hay compras in-app!

- Ponte a prueba con la casi imposible!

Geometry Dash, base de formas geométricas, con colores muy llamativos en tonos neón. Se nota mucho el delicado diseño de los escenarios donde cada salto y cada trampa están calculados al milímetro.

Gráficos, estilo retro, sencillos pero muy vistosos y funcionales. Casi se agradece el estilo simple ya que la dificultad y velocidad de juego no deja un segundo libre para atender a otras cosas.

Descargar geometry dash gratis se puede descargar de forma gratuita en Play Store , si bien posee muchas limitaciones en niveles, personalización y canciones.