Geometry Dash es un juego divertido para el teléfono

Description

Geometry Dash un juego simple de jugar con un montón de niveles que te mantendrán entretenido durante horas. Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles esquivando montones de obstáculos por el camino.

Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa.

Nuestro cuadrado protagonista se mueve hacia delante siempre, por lo que nuestra única labor será hacer que salte en los momentos adecuados para esquivar los diferentes obstáculos. Ahora bien, normalmente estos saltos tendrán que estar medidos al milímetro o chocaremos y habrá que repetir el nivel desde el principio.

Geometry Dash para el móvil

Dash Geometría es un juego para móviles y Steam juego desarrollado por el desarrollador con sede en 2013 Suecia Robert Topala. Descargar Geometry Dash, es un juego de carrera basado en el ritmo que en la actualidad cuenta con 20 niveles, con cada etapa con singular música de fondo. Aunque el jugador no está obligado a completar un nivel para avanzar a la siguiente, que aumentan en dificultad en su mayor parte.

descargar geometry dash 2.0

Características del juego

- Ritmo de base de acción de plataformas.
– Un montón de niveles con bandas sonoras únicas.
– Construir y compartir tus propios niveles con el editor de niveles.
– Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar tu personaje.
– Vuela cohetes, la gravedad del tirón y mucho más.
– Utilice el modo de práctica para afinar sus habilidades.
– Game Center logros con recompensas.
– Ponte a prueba con la casi imposible.

Geometry Dash utiliza un sistema de tapping sencillo de controlar un icono en movimiento, lo que salta en el aire cuando un jugador presiona cualquier lugar de la pantalla táctil y se puede mantener a saltar constantemente.

El objetivo del juego es completar una etapa por llegar a la final de la misma. Spikes y otros peligros están a menudo presentes para que sea extremadamente difícil para la mayoría de los principiantes.

En el camino, el jugador puede obtener hasta tres monedas secretas en cada nivel oficial en el que se encuentran dispersos en zonas ocultas o difíciles para ayudar a desbloquear otros logros, y por lo tanto más icono personalizaciones.

  • Jugar ‘Electroman Aventuras’.

Estos puestos de control están marcadas por gemas verdes, en forma de diamante, se asemeja a los de la franquicia de Los Sims. El icono en sí mismo puede cambiar su forma de ir a través de portales de manera diferente con formas y colores. Modo de práctica desbloquea diferentes colores e iconos para los niveles oficiales.

También hay un modo de 2 jugadores en pantalla dividida, que puede ser controlado por dos jugadores después de pasar a través del portal dual. En un dispositivo con pantalla táctil de la pantalla izquierda y derecha es para los dos iconos diferentes, mientras que en la versión de vapor, que se pueden controlar con la barra espaciadora y la flecha hacia arriba.

  • Ciclos, mostrando la pelota la gravedad.

Al desbloquear varios logros, el jugador es recompensado con ciertos iconos o colores, en los que acceden al Kit Icono de personalizar su icono. Hay 62 cubos, 25 buques, 18 bolas, 18 ovnis, 12 olas, 6 robots y 28 colores.